entrada #7 Jale pregoneros de Medellín
Está historia de la señora que realiza con sus propias manos la gelatina negra y sale a vender a los pueblos cercanos que son la estrella, Itagüí, todo eso se lo recorría sin ningún problema, lo más hermoso que se mira en ella es el sabor y la ánimo que le pone todos los días a sus ventas así ella vende todas sus gelatinas de lo contrario ella no vendería nada.
A ella ya la conocen en estos pueblos, le hacen la compra gentilmente, esto es una historia de gran admiración porque no todas las personas están en capacidad de ponerle toda la energía del mundo y salir a vender a la calle, gran ejemplo para que las personas de Colombia boten la pena y salgan a hacer los que les guste y así puedan también ayudar y salir adelante junto con su familia, " humildad ante todo los obstáculos que se presente en la vida" .
Yo cuento una experiencia de pequeña hubo un tiempo donde mi madre estaba mal económicamente y ella aprendió hacer gorros de navidad y como estábamos en temporada navideña,. Lleve gorros a vender a la escuela y entregamos a la mayoría de los cursos del colegio, se siente satisfacción al ayudar a mi familia desde pequeña.
Comentarios
Publicar un comentario