entrada 5 UNA META EN PROCESO

UNA META EN PROCESO.
Soy  oriunda de Guachucal-Nariño, toda mi familia es de Nariño  tengo 23 años años de edad, vivo con mi madre y mi hermano mi mamá  tienen su trabajo independiente  su edad es de  43 añosde edad;  mi hermano es barbero, estudia en la universidad.  Tengo 2 técnicos uno en asistencia administrativa y estilista profesional Mi sueño de ser Policía empezó cuando era muy pequeña, he  venido trabajando para lograrlo; trabajé muy duro para poder  ahorrar  prácticamente los  exámenes,  con todo  el tiempo que pasaba era más interesante y llamativo estudiar en la escuela de Policía.
Esta travesía empezó un 25 de mayo del 2022; el día de inscripciónes sentía esa alegría de  poder  emprender un nuevo viaje. No fue fácil pasar todos los exámenes,  me aplazaron por una raíz corta  tuve que viajar a Nariño  para obtener un certificado de un diente. 
Cuando llegué con los resultados,  la odontóloga  me dijo que si era apta para seguir con mi proceso,  a medida que fue  pasando el tiempo  se complicaban más las cosas pero para Dios nada es imposible, llegó el día de la prueba de admisión pasado; los días y enviaron los resultados   y salí admitida para seguir a  la  escuela. Ese día lloré tanto de la emoción  porque hasta el día de hoy no lo puedo creer que yo esté aquí por mis propios méritos y esfuerzo dedicado. Ahora estoy esperando con muchas ansias mi uniforme y portarlo con mucho orgullo y satisfacción porque estoy donde tanto he querido; había veces que lo soñaba despierta, ahora todo es una realidad.
Mis expectativas con esta profesión es ser  una buena policía y ser el ejemplo para la sociedad y así poder impartir las cosas buenas que nos enseñan cada día.

Comentarios

  1. Es increíble la sensación que nos produce lograr uno a uno los objetivos que nos ponemos en nuestra vida, ver que desde niñas hemos venido persiguiendo un sueño y que hoy por hoy por fin se va haciendo realidad, el solo hecho de estar aquí creo que para todas representa un gran orgullo y honor, nos estamos demostrando a nosotras mismas que si podemos y que por muy difícil que en ocasiones se ponga el camino siempre saldremos adelante, porque somos fuertes y que así como decidimos tomar este camino quizá tan lleno de momentos difíciles con la misma fortaleza culminaremos esta etapa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario